Con golazo de Locatelli, AC Milan se lleva el Clásico ante la Juventus

AC Milan se quedó con el clásico ante la Juventus con una joya de gol de Manuel Locatelli. En un partido bastante entretenido, la edición número 222 de este partido se la llevaron los rossoneros 1-0.

El partido comenzó muy movido y con llegadas de ambos lados. La posesión del balón se repartió entre los dos pero los dos Gianluigi, Buffon y Donnarumma lograron mantener el cero en los primeros 45 minutos del encuentro.

Llegó la segunda mitad y con 15 minutos recorridos el jovencito del Milan nos regaló un auténtico golazo. Locatelli recibió el pase de Suso, entró a las orillas del área y sacó un disparo que pegó en el travesaño y se metió en el arco.

De ahí la Juve intentó con todo irse al frente y empatar el marcador. Sin embargo, el arquero de 17 años de edad tuvo una actuación magistral. En el último segundo del encuentro Sami Khedira disparó desde fuera del área y Donnarumma se estiró en una ataja espectacular.

Con este resultado el AC Milan se coloca momentáneamente en la segunda posición de la liga con 19 puntos a la espera de lo que haga la Roma. Mientras, la Vecchia Signora vio su segunda derrota de la campaña y se quedó con 21 unidades en el liderato.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios