El payaso bromista que recibió una dosis inesperada de su propia medicina

En un principio, la horrible fiebre de los payasos siniestros era algo curioso y hasta de algún modo, entretenido de ver. Sin embargo, la situación ha escalado a un punto en donde las personas en algunos países -principalmente Estados Unidos- han comenzado a temer por su seguridad al caminar por la calle y ver a alguien con disfraz.

Hace no mucho tiempo, se registró un incidente en Australia que rápidamente pasó a ser considerado un hecho trágico, que además fue grabado en video. El clip nos muestra cómo un joven se encuentra con un hombre enmascarado que llevaba un enorme trozo de madera. Al principio, parece que se trata de otra forma que tienen los bromistas de asustar a sus víctimas, pero es justo momentos después, que todo se torna peor.

Atacante llevaba disfraz de payaso

El payaso levanta su arma y le propina un fuerte golpe al adolescente, tirándolo al suelo y dejándolo incapaz de defenderse. Como acto seguido, los amigos del chico arrollan al hombre disfrazado y después vuelven a enfocarlo en la toma, en donde este ya se encuentra inconsciente.

Como era de esperarse, todo el suceso fue subido a YouTube y aquí lo pueden ver. Sólo les advertimos que, a pesar de que este no posee escenas muy gráficas, podría parecer incómodo a la vista de ciertas personas.

Algunas personas dicen que es falso, pero la verdad no podríamos opinar del mismo modo. Lo único que podemos asegurar, es que todo ha dejado de ser gracioso y que tal vez aún sea un buen momento para que pare.

Comentarios