LOL: ¡Restauran la cabeza de un niño Jesús y el resultado es una joya!

Algunas personas han creado las peores cosas teniendo las mejores intenciones. Como un par de ejemplos tenemos a Albert Einstein, cuyo conocimiento terminó creando la bomba atómica; o a Heather Wise, quien intentó moldear la cabeza un niño Jesús para arreglar una estatua y acabó convirtiéndolo en… bueno, no tenemos ni idea de lo que es.

Según lo que se publicó en Telegraph, la cosa estuvo así: Wise un día se dio cuenta de que la cabeza de Jesús había sido separada de la estatua y supuso que todo se debía a un acto de vandalismo. Siendo una persona tan devota a cuidar las instalaciones de la iglesia St. Anne des Pins, inmediatamente le pidió permiso al Padre Gerard Lajeunesse de restaurar la obra usando algo de arcilla.

La artista que "restauró" a bebé Jesús

No podemos juzgar a las personas por tener su propia interpretación del arte, pero lo que resulto del trabajo de esta mujer fue sin duda algo notable, para no decir soberbio.

El Padre Lajeunesse le dijo a CBC News que los residentes de Sudbury, Ontario, habían quedado bastante sorprendidos y al mismo tiempo decepcionados con el trabajo. También mencionó que la estatua ya había sufrido actos vandálicos anteriormente y que los costos de las reparaciones habían alcanzado precios entre $6,000 a $10,000 dólares canadienses, por lo que esta vez permitió que la señora le echara la mano.

Estatua restaurada de bebé Jesús

Así se ve una persona arrepentida.

Jamás imaginó que parecería una versión mutante de Maggie Simpson.

La horrible estatua de bebé Jesús

Entre más la observamos, esta obra caritativa nos deja con la sensación de haber visto algo parecido anteriormente. ¿No se les hace familiar?

Pintura fea de Jesús

Sólo decíamos…

Por su parte, la “artista” dijo que la cabeza hecha de arcilla sería una forma temporal de restauración y que en un futuro repetiría todo en roca sólida. Ahora sólo estamos esperando a que llegue la lluvia de maravillosos memes.

Cabeza de bebé Jesús a color

Lol, si le ponen color, ¡parece que le tiraron una cubeta de ácido a Naruto!

Estamos hablando de:

estatua Jesucristo LOL