Morrissey ardido porque nunca lo han nominado al Salón de la Fama

Hace mucho que no les platicábamos de las controversiales –pero sobre todo carismáticas–, declaraciones que Morrissey acostumbra. Hoy les tenemos una buena.

 

el perro pulgoso que se rie de ti

 

En entrevista para la revista australiana FasterLouder, al señor le preguntaron su opinión sobre el Brexit (chequen nuestra nota sobre el Brexit y cómo te afecta a ti). ¿A raíz del Brexit, tú crees que está habiendo un progreso, o un pesimismo en la U.E.?

Pregunta, o más bien pretexto, para que Moz verborreara sobre otros temas que, aparentemente, lo tienen muy molesto.

“El panorama de la clase política británica nunca había sido tan desolador, pero lo mismo podemos decir de Estados Unidos. Lo que pasa es que los medios ya no pueden seguir “adornando” a políticas y a políticos anticuados –que nunca van a cambiar–, a diferencia de la gente que sí está cambiando. ¿Qué es más grotesco que la cobertura mediática que hubo del debate Clinton-Trump?

 

Morrisey se da una ducha

 

Ya después de un choro, por fin habló del Brexit:

“En cuanto al Brexit, el resultado fue magnífico, pero éste no fue aceptado por la BBC o Sky News, al igual que Fox o CNN. Medios que dependen de la estupidez de su público para crear su propia realidad. ¡Véanlos bajo su propio riesgo!”

¿El Brexit magnífico? Mmmm, no lo creo Bad hombre… Recordemos que el Brexit es una medida que promueve el racismo, la xenofobia y además enaltece las diferencias entre Gran Bretaña con sus países hermanos.

 

Face Palm y los Muppets

 

Y bueno, la cereza del pastel fue lo que Morrissey dijo sobre sus nulas, cero, ningunas, nada, de nominaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

“Lo he analizado seriamente durante varios años. Hoy creo que The Smiths han estado nominados, porque la gente cree que al nominar a The Smiths, también están nominando a Morrissey. Y no, no es así. PJ Harvey ya ha sido nominada, y que ella sea más grande que Morrissey en Estados Unidos, bueno, eso es discutible. Aún así, nunca he sido nominado”. 

PJ Harevy triunfando como siempre

The Smiths sí han sido nominados en años anteriores, pero no es el caso para el 2017. También es MUY raro que Moz haya señalado a PJ Harvey: ella nunca ha sido nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Oc, ¿será para la próxima?