¡Tenemos Serie Mundial! Cleveland Indians contra Chicago Cubs

Los Chicago Cubs vencieron a Los Angeles Dodgers 5-0 en el sexto partido de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional y así pasaron a la Serie Mundial, en donde se enfrentarán a los Cleveland Indians.

Las cosas comenzaron rapidito y Clayton Kershaw sufrió las consecuencias del poco descanso. En la primera y segunda entrada le acumularon tres rayas en la pizarra. En la cuarta Willson Contreras le conectó un cuadrangular, Anthony Rizzo le conectó otro home run y puso la quinta carrera en la entrada número cinco y de ahí todo se vino abajo para los Dodgers.

Del otro lado, Kyle Hendricks apenas permitió un hit en el primer tercio del encuentro y un error. De ahí, estuvo en estado de gracia y también con un un excelente trabajo de su defensa no dejaron que los bateadores angelinos conectaran más que otro imparable.

La mala noche de Kershaw quedará una vez más como una marca en su carrera y su mala suerte en postemporada.

Clayton Kershaw

La mala noticia es que nos quedamos sin Adrián González y Julio Urías, quienes tuvieron una postemporada bastante decente. El primera base contribuyó a la ofensiva y el joven lanzador aprovechó el momento para

Así, se definió que los Cubs llegarán a la Serie Mundial, que será la primera desde 1945, que perdieron ante los Detroit Tigers en el último partido. Mientras, los Indians estarán en un Clásico de Octubre para buscar no repetir la historia que vivieron en 1997 ante los Florida Marlins.

También veremos historia, pues Chicago tiene 108 años de no ser campeón y Cleveland tiene 48 sin levantar el trofeo. La serie comenzará el 25 de octubre, así que vayan armando plan para verla.

Una foto publicada por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios