Chelsea golea al Manchester United en el regreso de Mourinho a Stamford Bridge

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Chelsea le ganó 3-0 al Manchester united

El regreso de José Mourinho no fue el esperado a Stamford Bridge y el Chelsea se impuso 4-0 al Manchester United en un encuentro que dominaron de principio a fin. Con este descalabro la crisis de los Diablos Rojos cada vez se hace más grande y necesitan darle vuelta a la página lo más pronto posible, ya que el miércoles se medirán contra el Manchester City en partido de la copa inglesa.

El Partido

Mou regreso a Stamford Bridge para enfrentar al club de sus amores

Fue mucha la expectación que se generó por el regresó de ‘The Special One’ que el Chelsea no quiso decepcionar a sus aficionados y antes de los 30 segundos ya se habían ido adelante en el marcador.

Chelsea 1-0 Manchester United

Pedro burló a De Gea para marcar el primer gol

Marcos Alonso mandó un servicio que parecía fácil para David de Gea. Pero el portero español salió mal y le permitió a Pedro llevarse el balón. Con la portería completamente sola, sólo empujó el esférico para poner el 1-0 a los 27 segundos.

A pesar del gol tempranero, los locales no dejaron de atacar y buscaron con toda la segunda anotación. La recompensa llegó muy rápido y al minuto 21′ Gary Cahill se encargó de poner las cosas 2-0 a favor de los de Antonio Conte.

Chelsea 2-0 Manchester United

Gary Cahill marcó el segundo tanto en el juego contra el Manchester United

Cahill aprovechó que le quedó un rebote dentro del área chica, posterior a un cobro de tiro de esquina, y fusiló a de Gea para ampliar la ventaja para los Blues.

Con la segunda anotación la escuadra de Manchester reaccionó y tuvieron un par de aproximaciones claras, pero Thibaut Courtois evitó que pudieran conseguir la anotación que los acercara en la pizarra.

Para la segunda mitad los locales decidieron cederle el terreno al United, esperando un contragolpe que pudiera liquidar el encuentro. A pesar de que los Diablos Rojos tenían el balón cerca de la portería rival, les costaba inquietar a sus rivales.

Chelsea 3-0 Manchester United

Eden Hazard marcó un golazo para poner las cosas 3-0

Los de Conte tomaron ventaja que el Manchester United no aprovechó el espacio que se les entregó y Eden Hazard se encargó de poner las cosas 3-0 en favor de los Blues. El belga recibió un pase dentro del área y sacó un tiro cruzado que dejó sin posibilidad de de Gea, quien se lanzó todo lo que pudo, pero ni alcanzó a tocar el esférico.

Chelsea 4-0 Manchester United

N'Golo Kante marcó el cuarto gol en el triunfo de su club

El partido ya se encontraba definido, el Manchester United estaba perdido dentro del campo, cuando N’ Golo Kante le puso la cereza en el pastel a su excelente partido logrando un golazo que puso las cosas 4-0. Kante hizo lo que quiso con la defensa rival y después de un amague quedó solo frente a De Gea y tocó de manera suave ante la salida del guardameta.

Los últimos 20 minutos fueron muy flojos y los dos equipos ya no intentaron hacer algo más. El Chelsea llegó a tres victorias de forma seguida y lentamente empiezan a jugar al nivel que todos esperaban cuando comenzó la temporada. Por su parte, el United cada vez se ve peor y es tiempo de que Mourinho empiece a hacer cambios radicales.

Alineaciones

Antes del encuentro….

Que mejor manera de cerrar la actividad de la semana 9 de la Premier League que con el regreso de José Mourinho a la que fue su casa durante tanto tiempo, Stamford Bridge. Los aficionados Blues quieren al entrenador portugués por todas las alegrías que les entregó, pero los Blues necesitan que su público los apoye si quieren sacar las tres unidades. A pesar de que se encuentran en la parte alta de la tabla general, estos dos conjuntos han dejado mucho que desear en cuanto a su forma de jugar y este partido puede ser una maravillosa oportunidad de volver a enamorar a sus fanáticos.

El Chelsea viene de jugar su mejor partido de la campaña y derrotaron 3-0 al Leicester City. Eden Hazard demostró lo que puede hacer cuando sale motivado. El problema es que el belga ha sido muy irregular en lo que llevamos de la temporada y le ha costado mucho trabajo ligar partidos donde da buenas actuaciones. N’Golo Kante sigue siendo el amo de la media cancha y cada vez es mas querido por los aficionados del club de Londres. Pero el problema por los dirigidos por Antonio Conte es que dependen mucho de lo que pueda hacer Diego Costa y el español sigue sin controlar su temperamento. Necesita que alguien más asuma el liderazgo en la parte de adelante o se les puede complicar el juego.

Del otro lado del terreno de juego tenemos al Manchester United. Loa Red Devils  vienen de conseguir un importante empate contra el Liverpool, aunque jugaron a defenderse. Mourinho siempre le ha dado prioridad al resultado antes que al estilo de juego, entonces es algo que no debería de sorprender a los fanáticos. Zlatan ha ido a la baja, pero parece que Pogba encontró su estilo contra el Fenerbache en la Europa League, esperemos que Mou suelte un poco más a sus muchachos y nos entreguen un buen espectáculo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios