Jürgen Klopp ve con buenos ojos un posible regreso de Gerrard al Liverpool

pleca-premier-league

La posibilidad de que los aficionados de Liverpool puedan tener a Steven Gerrard dentro de la institución cada vez se hace más grande.

Al finalizar el encuentro donde los Reds derrotaron 2-1 al West Bromwich el entrenador del equipo, Jürgen Klopp, comentó que Gerrard siempre tendrá las puertas abiertas del conjunto de Anfield. “Siempre será bienvenido en el Liverpool, no hay ningún problema”.

“Nadie se debe de preocupar de que no tenemos espacio para Steven Gerrard, todo estará bien”, mencionó el técnico alemán, de acuerdo con la página de Internet This is Anfield.

Los rumores de un posible regresó de Gerrard al Liverpool empezaron a cobrar fuerza el día de ayer, cuando el mediocampista subió una foto en su cuenta de Instagram donde se despedía de los aficionados y de la institución de Los Ángeles Galaxy.

Esto ha ilusionado a los fanáticos ingleses, quienes desean que uno de los elementos más emblemáticos en la historia del club pueda volver a casa. Aunque de acuerdo con el portal se ve complicado que lo pueda hacer como jugador, ya que los Reds tienen un plantel muy completo y son de los mejores equipos en la presente temporada de la Premier League.

Desde que se fue a los Estados Unidos, el jugador que pasó 17 años con el Liverpool, no ha negado que extraña a la institución y que algún día podría volver.

Estamos seguros de que si no lo hace dentro del terreno de juego, podría ser entrenador de los equipos menores, o ¿por qué no? tener en lugar en el banquillo junto a Jürgen Klopp y tratar de ayudar al club que tanto ama a conseguir su primer campeonato de la Premier League en más de 20 años.

Gerrard disputó 690 partidos con los Reds, logró marcar 180 anotaciones y su mejor momento con el conjunto inglés fue cuando levantó la Orejona durante la dramática final de la Champions League que disputaron contra el Milan en el 2005.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios