¡Cracks! Aficionados meten un lechón asado a un estadio de Argentina

Siempre pasa que mientras estás en el estadio viendo un partido, tomas una (o dos o tres) cervezas y de pronto ataca esa hambre que no te deja en paz. Esto se resuelve pidiendo un hot dog, unas papas o cualquier alimento que vendan ahí. Sin embargo, estos señores nos dieron una lección de cómo lo deberíamos de hacer todos.

En el partido entre Almagro y Argentinos Juniors, en la Jornada 11 de la Primer B Nacional de Argentina un par de aficionados tomaron la excelente decisión de llevar un tabla de madera con ¡un lechón asado!

En tierras albicelestes el lechón a la parrilla es uno de los platillos tradicionales. El color dorado lo toma por el fuego y por su preparación previa, que va en una salmuera (agua y sal) muy caliente. Ya después se acompaña con un chimichurri que puede prepararse con tomillo, morrón, orégano, cebolla, ajo, perejil, ají molido, sal, pimienta y vinagre.

Homero Simpson

 

Con esta delicia a la mano, hasta el resultado se les olvidó, aunque no fue gran cosa. Los dos equipos se repartieron los puntos y de plano no se hicieron daño. Además, quedaron igualados en la tabla en la tercera y cuarta posición de la tabla.

Ahora, hay que comenzar una recolecta de firmas para que esto sea permitido en los estadios de la Liga MX.

***TyCSports

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios