El festejo de Bill Murray tras el regreso de los Cubs a la Serie Mundial

108 años y contando. Es el tiempo que ha transcurrido desde que los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial en 1908, coronándolos como los dueños de una de las rachas más dolorosas en la historia del deporte.

chicago-cubs-serie-mundial-1

Sin embargo, esta racha podría llegar a su fin, después de que los Cachorros de Chicago dominaran a los Dodgers de Los Angeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para asegurar su regreso a la Serie Mundial por primera vez desde 1945.

Chicago Cubs festejan su pase a la Seri Mundial

Uno de los más grandes fans de los Cubs, es el adorable Bill Murray, quien para ponerlo en términos prácticos, al igual que miles de aficionados de los cachorros ¡Nunca había visto a su equipo llegar a la Serie Mundial!

De ahí, que el actor festejara con algunas lágrimas la hazaña conseguida por los Cachorros la noche del sábado, al eliminar en el Wrigley Field a los Dodgers de Los Angeles

Chicago está de fiesta, y los Cubs deberán prepararse para enfrentar, por primera vez en 71 años, una Serie Mundial a partir de este martes frente a los Indios de Cleveland