Tigres le quitó el invicto en CU a Pumas y los sacó de zona de Liguilla

Tigres derrotó 3-1 en Ciudad Universitaria a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Los felinos (visitantes) se pusieron al frente en el marcador con una joya de tiro libre de Lucas Zelarayán. El futbolista argentino cobró a la orillas del área y dejó a Alejandro Palacios sin nada que hacer. Este es el primer tanto de Lucas de tiro libre con el equipo después de cinco intentos desde que llegó a México.

Minutos más tarde Marcelo Alatorre vería su segunda tarjeta amarilla en el partido y dejaría en desventaja numérica a los de la Ciudad de México. Sin embargo, conseguirían empatar el encuentro gracias a una serie de rebotes en el área que Matías Britos terminaría tomando y definiendo.

En el segundo tiempo jugar con 10 hombres le pasó factura a los universitarios (locales). Andy Delort, quien inició el partido en lugar de André-Pierre Gignac que no está al 100%. El atacante que llegó esta temporada por fin se estrenó en la liga.

Con el partido en su último suspiro los de la Sultana del Norte metieron el tercero y definitivo. Ismael Sosa le anotó a su exequipo y en buena onda, no celebró.

Gracias a este resultado Tigres llega a 26 puntos, que lo tiene prácticamente clasificado a Liguilla. Del otro lado, los muchachos de ‘Paco’ Palencia se meten en broncas para meterse a la Fiesta Grande, quedándose con 20 unidades y en noveno lugar de la tabla.

***Foto Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios