¿Por qué Hugh Jackman lucha contra la Policia Federal en el trailer de Logan?

Tras el estreno del primer trailer de Logan, los fans de Wolverine y de X-23, están muy emocionados por lo poco que se nos mostró en este avance, el cual nos muestra un mundo derruido y gris en el que el canadiense más enmuinado de todos, tendrá que cumplir una última misión.

Logan

Esta misión será la de cuidar a uno de los últimos nacimientos mutantes en décadas. La semana pasada hablamos sobre el origen de X-23 y  lo que ella significa para la historia de Wolverine.

X-23 Logan

Pero haciendo un lado esto, ¿quién es el villano de Logan?

Como sabemos, tanto los Reavers como Mr. Sinister saldrán en la película, fungiendo como los antagonistas de esta película. Sin embargo, el trailer nos reveló al verdadero villano de Logan:

Por si no lo alcanzaron a notar, ¡la Policía Federal mexicana, es el verdadero villano de Logan!

Policía Federal Logan

Bueno, tal vez no los villanos de la película, pero servirán para que X-23 se luzca al patearles el trasero.

X-23 patea el trasero de la Policía Federal

Oh sí, como en la vida real, de una u otra manera; México tiene que hacer acto de presencia en una película. Aún no se sabe cuál será el papel de la Policía Federal, pero analizando la sinopsis de Logan, sabemos que los nacimientos mutantes han decaído y que los gobiernos del mundo mandan a todos los infantes con el Gen X, a la empresa, Transigen, la cual se especula es dirigida por Nathaniel Essex, aka Mr. Sinister, por lo que es posible que se encuentre escapando de la ley y en algún punto, se encontrara con Wolverine quien de seguro a de andar en Tijuana o algo así..

En fin, tendremos que esperar al 13 de marzo de 2017 para conocer el malévolo plan de Javier Duarte… perdón, de Mr. Sinister en Logan.