Mr Guacamole: La parodia de SNL a la reunión entre Peña Nieto y Donald Trump

Si algo ha caracterizado la campaña electoral de los Estados Unidos, es el interminable material que nos ha dado para burlarnos, reirnos y por supuesto, paniquearnos.

Al momento, Hillary es la favorita, pero todo puede ocurrir y en un desalmado giro del destino, Donald Trump podría llegar a la presidencia de los Estados Unidos, y si, hoy puede sonar ridículo, tal y como en su momento, nos sonaba ridículo que el Presidente de México, pudiera invitar a nuestro país, a ese candidato que se ha referido a los mexicanos como rateros y violadores……y todos sabemos que fue lo que ocurrió.

La visita de Trump a nuestro país, fue tema en el pasado debate presidencial, y por supuesto los muchachos de Saturday Night Live, no lo iban dejar pasar:

A pesar de todo el odio que ha escupido por nuestra nación, la reunión de Trump con el Presidente de México, el Sr. Guacamole y su esposa, la Sra. Taquito, ha ayudado mucho a este hombre; evento que cada vez que dice cualquier cosa, debe de repetir al menos 10 veces… por alguna razón.

Donald Trump

Además de burlarse de la fatídica reunión, SNL decidió tomar esto como oportunidad de burlarse de todas las relaciones de las que presume la Naranja Humana, como la que tiene con Vladimir Putin.

Donald Trump - Meme - Meh.

En fin, dos semanas para las las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, en las que el destino de esa nación, penderá de un hilo ya que ninguno de los dos candidatos es lo mejor para ellos, y mucho menos para nosotros ¡Ja!

Comentarios