¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de The Walking Dead?

Nos encontramos a horas de que de inicio la séptima temporada de The Walking Dead, que abrirá con uno de los momentos más chocantes de esta franquicia: la primera víctima de Negan.

En los cómics, es el pobre de Glenn quien cae ante el filo de Lucille, pero viendo la popularidad que este personaje ha ganado en la serie y que en repetidas ocasiones nos han fintado con su posible muerte; muchos creen que él seguirá vivo por un tiempo.

Negan mata a Glenn

Claro, todo en esta vida es posible y pudiera ser que Glenn encuentre su fin, pero, además de la muerte de un miembro del grupo de Rick Grimes, ¿qué otra cosa podría ocurrir?

The Walking Dead Nueva Temporada

Esta séptima temporada, pareciera ser a que estará más basada en los cómics o al menos eso es lo que la aparición de Ezekiel y de su fiel tigresa, Shiva, nos hace pensar:

Entonces, ¿qué es lo que podemos esperar en esta nueva temporada?

Mucha violencia

Para los que han intentado saciar su curiosidad al acercarse a los cómics de TWD, notaron que la muerte de Glenn es una de las más gráficas de la serie después de las palabras de Tom Payne (Jesus), deberemos de esperar una de las temporadas más violentas y gráficas en la serie:

“El inicio de esta temporada será muy duro, gráfico y horrible. Yo creo que para los que desearon que la temporada pasada acabara con la muerte de alguno de los personajes, después de ver este primer episodio desearán no haberlo visto.”

Habrá más de una muerte en esta temporada

Después de defender el cliffhanger de la sexta temporada, Greg Nicotero, director de TWD, pudo haber dicho de más:

“Si les hubiéramos mostrado las muertes, no sentirían nada por los personajes.”

Muertes y no muerte, esta simple palabra podría darnos un momento aún más duro para iniciar esta temporada.

La caída de Alexandria

Después de tomar control de la ciudad amurallada de Alexandria, la confianza de Rick se vendrá abajo con la llegada de Negan y su grupo. Como ya es costumbre en esta serie, cada nuevo lugar al que Rick y sus amigos llegan, debe de caer de manera espectacular y con esta nueva amenaza, la violencia se dejará sentir.

Un nuevo comienzo

Con la llegada de Negan, será la primera vez que Rick y su grupo se vean sometidos ante la bota de alguien más. Eso, y que la derrota sufrida afectará las relaciones creadas en Alexandria y un nuevo conflicto (que novedad).

En fin, todo esto y más lo podremos descubrir en unas cuantas horas en el estreno de la séptima temporada de TWD.

Comentarios