Cine

1000% confirmado: la niña que sale en Logan sí es X-23

A pesar de que en el trailer de Logan, la próxima entrega de la historia de Wolverine en la gran pantalla, es más que obvio que el personaje interpretado por Dafne Keen es X-23, en ninguna parte del video se dice su nombre.

Nadie se refiere a ella ni como Laura Kinney, ni por su nombre experimental. En el avance de la película no hay muchas pistas, salvo por la parte en la que Charles Xavier, que será interpretado por última vez por el grandioso Patrick Stewart, dice que ella es igual que Wolverine.

X-23 Logan

 

Pero para que ya no quepa duda alguna, en la página oficial de Instagram de la película, se subió una fotografía de Dafne en la cual se confirma que ella hará de X-23:

Laura

Una foto publicada por @wponx el

 

Aún no se sabe si seguirán al pie de la letra su origen. Sabemos que su nombre hace alusión a que ella es el intento 23 de recrear al Arma X y que incluso hay una escena en la que Wolverine se enfrenta a la Policía Federal mexicana. Pero si nacerá como el clon de Wolverine o no, aun está en veremos. De lo que hay grandes posibilidades es que Laura sea entrenada como una asesina.

Claro, esperemos que lo dejen hasta ahí, ya que su historia se vuelve muy escabrosa en los cómics.

X-23 NYX

 

Muchos piensan que la razón detrás de la introducción de X-23 es ganar tiempo para encontrar al reemplazo cinematográfico de Wolverine. Quién sabe, a lo mejor ella misma le entra al quite.

Cada vez que ven el trailer, muchos recuerdan con pesar que Logan será la última participación de Hugh Jackman en las películas de los X-Men.

Logan

 

Por todo lo que hemos podido ver, Logan será una gran despedida tanto para Jackman como para el Stewart. La película llegará a los cines desde el 3 de marzo de 2017.

Comentarios