Cae otro grande: ‘Ojitos’ Meza deja la dirección técnica de Monarcas Morelia

Ante los malos resultados, Enrique ‘El Ojitos’ Meza ha sido cesado como director técnico de Monarcas Morelia.

 

 

Actualmente, luego de perder por marcador de tres contra uno ante el conjunto de León, el equipo michoacano no ha conocido la victoria en cinco semanas consecutivas y se encuentra en último lugar de la tabla porcentual, por lo que no pensar  en su descenso sería más que un error garrafal.

Cabe resaltar que tras 50 partidos en el banquillo de Morelia, solo obtuvo 19 triunfos, 20 derrotas y 11 empates y fueron números suficientes para que la directiva tomara esa decisión.

Ojitos entrena

Enrique Meza regresó a la escuadra de la monarquía en el Apertura 2015, después de no haber completado más de 25 puntos en los dos torneos anteriores y con la esperanza de volver a lo más altos niveles, tuvieron que llamarlo al que una vez ya había tenido ese mismo puesto. A  su llegada en ese torneo, estuvo a punto de clasificar a la liguilla, ya que únicamente le faltaron cuatro unidades de ocupar el octavo puesto.

Para el Clausura 2016 logró la clasificación después de tres años sin poder hacerlo, pero perdió en cuartos de final contra León.

De esta forma, se junta con el selecto grupo de siete cesados en lo que va del campeonato y el segundo hombre en salir de su equipo en esta jornada, después que Tomas Boy dejara las riendas de Cruz Azul el día de ayer.

Los posibles sucesores aún no se conocen, pero estaremos al pendiente para notificarles.

 

***Fotos MexSport

Pleca Instagram Sopitas Deportes