¿Se perdieron algunos juegos? ¡Aquí lo mejor de esta semana!

¿Qué haríamos sin el mundo deportivo? NOSOTROS NO VIVIRÍAMOS y esa es la realidad. Semana tras semanas quedamos más que sorprendidos por las increíbles y destacadas acciones que nos dejan los atletas. Sabemos que no siempre podemos estar al pendiente de lo que sucede, así que para nuestro mayor gusto, les dejamos el recuento de lo más importante.

¡Córrela!

    • En el partido de Detroits Lions contra Washington Redskins de la semana siete en la NFL, durante los primeros cinco minutos de choque Matthew Stafford consiguió un pase completo luego de pegar a la espalda del defensa Bashaud Breeland. Finalmente, el partido se ganó y los de Detroit siguen subiendo puestos.

 

 

    • Se jugaba la novena jornada en Premier League de Inglaterra. El Stoke City buscaba un cuarto partido sin conocer la derrota y que forma de conseguirlo. Le pegaron a domicilio al Hull City con dos goles de Xherdan Shaqiri. Aquí la primera joya

 

 

    • La Major League Baseball demuestra porque el deporte tiene infinidad de sensaciones. Desde la emoción a la ira, podemos dejarnos llevar por lo que sucede. Así, tras 71 años sin poder conseguir llegar a la Serie Mundial, Chicago Cubs derrotaron a Los Angeles Dodgers en el sexto juego y se colaron a la última instancia con la esperanza de romper su maldición y ganar la Serie Mundial. Todo un río de felicidad inundó el Wrigley Field y hasta Bill Murray lo sabe. Aquí la jugada que los llevó a ese sagrado lugar.

    • La Liga en España sigue siendo una de las competencias más discutidas y peleadas. Ahora, Real Madrid ha tomado el liderato general y de cerca le sigue el  Sevilla y Barcelona respectivamente. Pero otro de los equipos que compiten pueden ofrecernos grandes jugadas también. Las Palmas anotaron el descuento en su derrota contra Villarreal por conducto de Kevin Prince Boateng y que mejor manera de conseguirlo…

 

 

    • Dentro de la Liga MX también se presentan cosas muy interesantes. En el encuentro de felinos del día de hoy, Tigres logró quitar el invicto a Pumas de la UNAM dentro de su propio estadio. Gracias a un gran gol de Lucas Zelayarán, quien supo pegarle impecablemente al balón en una jugada parada, el equipo regio comenzó su feria de goles.

 

 

    • Esta semana fue grandiosa porque llegó la Fecha Número Tres de Champions League. Grandes partidos nos dejaron con un buen gusto y sabor de boca y no podía faltar la gracias de los jugadores que compiten jornada tras jornada abrirse eso entre los mejores de Europa. Los futbolistas también su recompensa, como Mezüt Özil, quien consiguió su primer triplete como profesional en el encuentro contra Ludogorets.

 

 

 

 

 

 

    • Finalmente, el equipo de Minnesota Vikings acaba de perder su liderato tras sietes semanas de campeonato. La onceava de Philadelphia se encargo de terminar su racha y que manera de hacerlo. Aquí la anotación de Josh Huff, quien acarreó el balón por 98 yardas 😱

 

 

    • En la Bundesliga no todo es Chicharro Hernández. Nuestro compatriota Marquito Fabian ha sido fundamental en las últimas cinco semanas para que el Frankfurt se lleve la victoria. En su último partido contra Hamburgo, consiguió dos asistencias para precisar la victoria. De esta forma, ya se coloca como el segundo asistente en liga y poco a poco va tomando referencia en el equipo.

 

    • ¿Quién más se alegra de que los Cubs lleguen a su ‘primera’ Serie Mundial después de 71 años sin poder lograrlo? ¡Pues Bill Murray! Imagínense, si así se pone por esa situación, ¿qué es lo que haría si es que ganan el campeonato? 😀

 

 

Esperemos hayamos recopilado lo mejor, no duden en darnos algunos otros importantes acontecimientos de esta semana en los comentarios.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios