Chivas cae dramáticamente en casa frente a Pachuca

Las Chivas de Guadalajara cayeron frente al actual campeón Pachuca en el cierre de la jornada.

De esta forma, los Tuzos obtienen momentáneamente el segundo lugar y la escuadra dirigida por Matías Almeyda queda en el cuarto sitio de la tabla general.

Dentro del Estadio Chivas, todo parecía indicar que el partido sería sencillo para el cuadro tapatío, ya que no había muchas llegadas por parte del rival, pero una serie de ofensivas del Pachuca empezaron a darle tonos dramáticos y todo se puso muy complicado para los locales.

Pachuca contra Chivas

Hedgardo Marín se encargó de conseguir el primero de la noche, justo al filo del minuto 25. En un tiro de esquina, dio un certero cabezazo al que Óscar ‘El conejo’ Pérez no pudo reaccionar a tiempo para poder evitarlo.

Los foráneos quedaron apenas unos momentos noqueados, ya que Franco Jara igualó el marcador diez minutos después. Sin embargo, ‘El Rebaño’ no supo salir del trance en el que habían caído a causa de la situación y las acciones terminaron parejas en el primer tiempo.

Para el complemento, las cosas seguían iguales. A pesar del claro dominio del conjunto hidalguense, Hirving Lozano recibió dos amonestaciones en menos de diez minutos y se fue directamente al vestidor. Nada de eso sirvió para que Chivas despertara y seguía sin encontrar el marco del rival.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Jonathan Urretaviscaya consiguió el segundo tanto del Pachuca a sólo cinco minutos del final. De esta forma y con un hombre menos en el terreno de juego, salieron adelante en el marcador.

 

En la siguiente fecha Chivas se medirá a ‘La Máquina Cementera’ de Cruz Azul. Por su parte, Pachuca será anfitrión de Atlas y tras conseguir el triunfo, esperan conseguir las mismas unidades que el actual líder.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

chivas Club Pachuca