The Walking Dead: vaya manera de empezar una temporada

Hace unos minutos, miles personas acaban de ver el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, razón por la cual es muy importante que se abstengan de meterse en redes sociales en estos momentos.

The Walking Dead Temporada 7

A diferencia de otras temporadas, esta arrancó con algo que por lo general se deja para el capítulo de cierre… la muerte de un personaje principal. Todos llevamos meses esperando por saber quien recibirá el filo de Lucille y caerá víctima de Negan, pero, ¿quién fue?…

Lucille The Walking Dead

Mañana, muchos podrán enterarse de todo lo que pasó en el canal básico de FOX.

FOX Logo

Alerta: a continuación, hablaremos sobre lo ocurrido en el episodio lo que obviamente significa que habrá spoilers y de los peores.

spoiler alertspoiler alert

Una vez más, si ustedes quieren ver por sí mismo lo ocurrido en este primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, absténganse de continuar leyendo esto… en serio

Ok, preparados…

spoiler-alert

Una vez más…

spoiler-got-nights-king

Después de que Negan y su séquito agarrarán a Rick y su grupo, este prometió matar a uno de ellos para poner el ejemplo, ya que desde ahora, todos ellos le pertenecen.

The Walking Dead Nueva Temporada

El capítulo no inició con el momento que todos esperábamos, de hecho, este empezó justo después del atroz acto de Negan, quien toma a Rick y lo lleva a un pequeño paseo para este medite lo que acaba de ocurrir.

Tras un intento fallido por matarlo,  Rick es lanzado hacia un grupo de zombis en donde al hacer todo lo posible por mantenerse con vida, recuerda lo ocurrido horas antes de esto.

 

Después de que acabará con sus juegos, Negan conecta a Abraham, destruyendo su cráneo con un incesante abate.

Abraham The Walking Dead

Pero esto no fue todo, ya que cuando Daryl al fin explota y lo ataca, Negan, para volver a poner un ejemplo,
voltea su atención hacia Glenn y bueno, si han leído los cómics ya saben cómo le fue.

Glenn The Walking Dead

Sin lugar a dudas, este primer episodio fue brutal y nos dejó algo muy claro, Negan no solo destruye el cuerpo de sus víctimas, también toma el orgullo y confianza de la gente y lo hace trizas.

Negan

En definitiva, nos encontramos ante uno de los más violentos y malditos villanos de la televisión. Aplausos para Jeffrey Dean Morgan, quien logró darle mucho carisma a este psicópata, además de brindarle de un aura muy intimidante al personaje.

Y bueno, esperemos que la introducción de Ezekiel y el Reino, sea tan buena como lo visto en este episodio el cual realmente ha revivido a esta serie.

Estamos hablando de:

The Walking Dead