¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México?

Cada vez falta menos para que comience el Gran Premio de México. La Fórmula Uno regresa a nuestro país y los aficionados al deporte motor están ansiosos por ver a los mejores pilotos del mundo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero como todos sabemos, la Ciudad de México es una de locura y el tráfico el próximo fin de semana será una cosa de otro mundo.

Esta será una fiesta  de clase mundial, por lo que habrá muchos visitantes que llegarán no sólo del interior de la república, también lo harán de otras naciones y moverse durante los tres días que durará este evento va a ser muy complicado.

Se espera mucho tráfico previo al Gran Premio de la Ciudad de México

Por eso, el Gobierno de la Ciudad de México, ha creado un plan para que los aficionados puedan llegar al Autódromo sin sufrir de más.

Para los tres día que dura el Gran Premio de la Ciudad de México (28,29 y 30 de octubre), se van a programar diferentes rutas especiales que ayudarán a que los asistentes (CON BOLETO) puedan llegar al lugar del evento, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez NO tendrá estacionamiento.

Los espacios que se van a habilitar como estaciones remotas son:

Hipódromo de las Américas 

Auditorio Nacional 

Plaza Carso 

Expo Santa Fe 

Estadio Azteca 

Los autobuses van a dar servicio de las 7:00 a las 12:00 y de 16:00 a 20:00, en total serán más de 200 los camiones que ayudarán a que los aficionados puedan llegar a ver la Fórmula Uno. Es importante mencionar que el costo del transporte será de 20 pesos.

Los autobuses para regresas a las estaciones remotas se ubicarán en el Eje 3 Sur Añil, entre Churubusco y Resina y el horario será de las 16:00 a las 20:00.

Los organizadores del evento consideran que lo más conveniente para los fanáticos es usar el transporte público. En el Metro, la mejor opción para llegar al Autódromo es la Línea 9 y las estaciones más cercanos son: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla.

En el Metrobús lo más conveniente es bajar en las estaciones de Iztacalco y UPIICSA, que se encuentran en la Línea 2. Así como las rutas de 1,9,11,27,78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa, son la mejor opción para llegar al Autódromo. 

Homero Simpson está enojado porque hay mucho tráfico, no seas como Homero Simpson

Así que ya saben algunas de las opciones para llegar al Autódromo y es preferible no llevar el coche. Porque van a  estar haciendo corajes por no llegar a tiempo al evento que todos los fanáticos del deporte motor llevan esperando un año.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios