Música, fiesta y autos… ¡Así se puso el Corolla Fest!

Desde las 2 de la tarde ya había una fila de gente desesperada por entrar al Campo Marte y empezar a mover sus 2 pies izquierdos y vaya que nadie se fue decepcionado.

Imagínense. Llegan a un lugar junto a cientos de personas para tener una fiesta ininterrumpida de 8 horas donde las bandas no te dejaban descansar ni un minuto. FUOTS!

Ya llevábamos un par de semanas diciéndoles que este festival estaba buenazo, que no se lo podían perder y hasta les regalamos boletos y no fallamos en nuestras predicciones, chequen cómo se puso la fiesta:

corolla-fest-1 corolla-fest-3 corolla-fest-4

corolla-fest-2 corolla-fest-9 corolla-fest-8 corolla-fest-20

¿Las bandas? ¡Rifadísimas también!

De Little Jesus a Miami Horror; de Reyno a Plastilina Mosh, el Corolla Fest se rifó como los grandes con un evento multicultural, colorido y lleno de música, obvio.

¿Quieren fotos también? Dense:

corolla-fest-5 corolla-fest-6 corolla-fest-7 corolla-fest-10 corolla-fest-16 corolla-fest-15 corolla-fest-14 corolla-fest-13 corolla-fest-12 corolla-fest-17 corolla-fest-18 corolla-fest-19 corolla-fest-21 corolla-fest-27 corolla-fest-26 corolla-fest-24 corolla-fest-23

Si algo nos queda claro, es que nos urgen más festivales con carteles como este. Esperemos que no sea algo de una edición y si no, ¡nos vemos ahí el próximo año!

Comentarios