Ni soñando… Papiss Cissé anota de manera sublime en la Super Liga de China

El delantero senegalés Papiss Demba Cissé ha conseguido lo que todos hemos querido hacer en el futbol.

Como jugador del actual Shandong Luneng Taishan, de la Superliga China, el ex atacante del Newcastle hizo una jugada de ‘ensueño’ para poner el descuento de su equipo en el partido contra el Shanghái Donghai.

 

 

-ya ni yo, que le doy al calcio todos los días puedo hacer algo así cawn…- Finalmente, terminaron por perder el juego cuatro goles contra uno.

Este significa su quinto gol dentro de su liga actual y aún no se hace de importancia para el esquema de Li Xiaopeng.

Cissé con New Castle

Después de cinco años por la Premier League de Inglaterra, no le ha ido muy bien en su carrera como profesional. Actualmente su escuadra se ubica en la posición número 11 después de haber disputado 28 juegos y solamente haber ganado en nueve ocasiones.

Pero eso sí, la magia en el futbol nadie se la quita.

Y ya que estamos hablando de las ‘mejores jugadas’ y goles del mundo aquí les dejamos un top:

    • Lo mejor que puede pasar en un juego de la cuarta división de Inglaterra entre el Accrington Stanley y Crawley Town, como si fuera una cascarita para defender el arco.

 

 

    • ¿Es en serio lo que sucede el futbol ‘profesional’ de Egipto? Por mucho menos que eso expulsaron a Bravo en el partido contra Barcelona…

 

 

    • Al menos no todo es para reírse. Qué manera de pegarle al balón por parte de la seleccionada nacional de Estados Unidos Carli Lloyd.

 

Qué cosas tiene la vida…

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Notas relacionadas:

Comentarios