A celebrar Halloween con Pokémon Go

A pesar de que la euforia ya pasó, Pokémon Go aún sigue cosechando éxitos ya que muchas personas continúan jugándolo así como los curiosos que lo llegan a descargar para entender porqué tanto barullo por un juego para móviles.

Pokémon Go

Y viendo que las festividades se acercan, en este caso la Noche de Brujas, Niantic, Nintendo y The Pokémon Company, han creado un evento especial para esta fecha:

A partir del 26 de octubre, el trío original de Pokémon Fantasma, Gastly, Haunter y Gengar, junto a los extraños Drowzee e Hypno, aparecerán con más frecuencia que de costumbre, así como un aumento en las recompensas de caramelos.

Para muchos, la inclusión de los Fantasmas Pokémon tiene mucho sentido, pero los tapir Drowzee e Hypno, ¿qué?… Bueno, según sus entradas del Pokédex, ambos gustan de comerse los sueños de los demás –en especial de los niños– provocando pesadillas a sus víctimas y en el caso de Hypno, este gusta de secuestrar infantes para alimentarse de sus sueños inocentes.

Hypno Pokémon

Además, durante el auge de las creepypastas en internet, Hypno fue protagonista de su propia historia de terror, la cual fue acompañada por un perturbador arrullo.

Dulces sueños…

Comentarios