Editors Choice

¡El horror! Araña gigante lucha contra un ratón en Australia

Hay dos cosas en este mundo, que nadie quiere encontrar en su casa: Las ratas y las arañas. Y sí, es una ridiculez que el hombre haya sido capaz de desarrollar casi todo tipo de resistencia ante bacterias, enfermedades y hasta guerras o ataques armados. Sin embargo, cada vez que vemos una rata o una araña gigante en nuestras casas, no podemos evitar gritar como señora histérica de Interlomas.

Escena Grito de Psicosis

Pero nada como lo ocurrido en Australia, donde un sujeto captó el momento en el que patona (no de las que nos gustan) se apañó a un ratón en la cocina, lo sometió y se la llevó a su guarida, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Esta imagen digna de  cualquier película de terror, le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de Facebook en las últimas horas, esparciendo el pánico entre los aracnofóbicos por doquier.

Sin embargo, hay que recordar que cosas como estas son parte de la rutina de los australianos, quienes ya no se sorprenden por las monstruosas criaturas que se aparecen en sus hogares. Tan es así, que Jason Womal, el valiente que filmó este video, ha decidido adoptar a esta “arañita”, bautizándola con el nombre de Hermie y aceptándola como la cazadora oficial de alimañas en su hogar.

En fin, mientras Hermie tenga ratas que cazar, Jason y su familia estarán a salvo; o no….

Araña

Comentarios