La nueva Indiana Jones podría quedarse sin un elemento importante

Gracias a The Force Awakens, los antiguos trabajos de George Lucas han vuelto a resurgir con más fuerza que nunca. Esto se ha extendido incluso a Indiana Jones, que a pesar del fracaso de Kingdom of the Crystal Skull, regresará en una quinta película.

Harrison Ford como Indiana Jones - GIF

A pesar de que muchos creían que este sería un reboot, Harrison Ford volverá a colocarse el característico sombrero de explorador y el látigo de Indy, uniéndose a Steven Spielberg y… ¿en dónde esta el Sr. Lucas?

George Lucas

Según un reporte de Collider, parece ser que como en The Force Awakens, George Lucas no estará involucrado en la quinta parte de Indiana Jones, o al menos eso es lo que el escritor David Koepp tiene que decir:

“El no está involucrado en el proyecto, al menos no que yo sepa. No he tenido ningún tipo de contacto con él.”

Esta sería la primera vez que Lucas no se encuentra involucrado en una de las películas de Indiana Jones, siendo el responsable de las ideas para todas las historias. Obviamente, y a diferencia de Star Wars, para muchos esta noticia es algo alarmante, ya que sienten que sin la presencia de Lucas, Indiana Jones 5 estaría perdiendo uno de sus pilares fundamentales.

Y bueno, aún no hay una fecha para cuando inicien con las filmaciones, pero Disney ya anunciado una fecha de estreno (19 de julio de 2019).

Comentarios