Arian Foster anuncia su salida de la NFL

El relevo como corredor principal de Miami Dolphins, Arian Foster ha desistido para ser un referente defensivo luego de una serie de lesiones y ha puesto fin a su carrera como jugador profesional.

Foster firmó con los Miami Dolphins apenas en este 2016, pero ha decidido terminar su relación con el futbol y emitió un comunicado en el que señaló que su cuerpo ya no era capaz de soportar el “castigo” que la NFL demanda para jugar al más alto nivel.

Llega el momento en la vida de cualquier atleta en el que la ambición y el cuerpo ya no están en sincronía y creo que he alcanzado ese punto

Luego de ser titular con los Dolphins, una molestia en el tendón de la corva obligaron a perder algunos partidos desde la segunda semana de la temporada.

Con él fuera, Jay Ajayi fue la opción que Adam Gase comenzó a utilizar y más que atinada la situación, pues marcó 204 yardas contra Pittsburgh y 214 ante Buffalo en la sexta y séptima fecha, superando un récord de más yardas por tierra de la NFL.

ajayi-miami

A pesar de eso, salió al campo este domingo ante los Bills, pero tuvo una muy discreta actuación de solamente tres acarreos. Finalmente, esa fue la gota que derramó el vaso y decidió dar un paso a la izquierda para salir de las filas profesionales.

En su paso por la NFL fue cuatro veces al Pro Bowl, todas ellas jugando con los Houston Texans. Además y sumó 6,527 yardas con 54 touchdowns. Únicamente rebasó las 1,000 yardas en cuatro temporadas. Con Miami sólo estuvo en cuatro partidos e hizo 55 yardas.

Parece que alguien -Ajayi- va a dormir tranquilo y feliz está noche.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios