Las mujeres tomarán el control de la segunda temporada de Jessica Jones

Después de una increíble primera temporada, todos ansiamos por ver la nuevas desaventuras de Jessica Jones, sobre todo después de haberse encargado de The Purple Man. Eso, y que la serie tiene la distinción de haber contado con la participación de varias mujeres detrás de cámara.

Jessica Jones

Pues tal parece. que para esta segunda temporada aumentarán la apuesta, ya que Melissa Rosenberg, productora de la serie, ha confirmado que la nueva temporada de Jessica Jones, será dirigida únicamente por mujeres.

Esta noticia fue dada durante el panel de Rosenberg en el evento Transforming Hollywood 7: Diversifiying Entertainment, en donde comentó que la idea provino de alguien de la producción, pero que al escucharla, accedió de inmediato.

Esta decisión, colocaría a Jessica Jones como una de las series más revolucionarias del momento, ya que además de contar con un elenco principal conformado por mujeres, ahora también tendrá a un equipo femenino en su producción.

Jessica Jones Segunda Temporada

Jessica Jones regresará junto a Daredevil, Luke Cage e Iron Fist, en The Defenders, la cual llegará a inicios de 2018, mientras que aún no hay noticias de cuándo podría llegar esta segunda temporada junto a la serie de The Punisher.

Comentarios