¡El campeón reacciona! Denver Broncos aplasta a Houston Texans en el Monday Night

El Monday Night Football de la séptima semana en NFL ha concluido y los Denver Broncos no dejaron dominarse por los Texans dentro del Sports Authority Field.

Luego de acumular dos partidos consecutivos con derrota, el actual campeón de la NFL quiso imponer su autoridad como local y regresar a la senda del triunfo. Por su parte, los Texans apenas habían conseguido ganarle a Colts en la semana anterior y querían mejorar su marca de 4 – 2. Liderados por Osweiler, mantendrían todo al ataque en busca de la victoria.

Denver Broncos 27 – 9 Houston Texans

Broncos en semana siete

Se jugaban los primeros quince minutos de juego, solo Nick Novak pudo conseguir una anotación. Luego de no conseguir una calara por parte de la ofensiva, dos patadas perfectamente cobradas desde las 43 yardas de terreno dieron los seis puntos que encendían las pizarras. Parecía que Broncos no quería meterse de lleno al partido en el inicio del partido.

Ya para el segundo cuarto todo cambió. ‘C.J.’ Andersson inició el embate del conjunto local. Tras estar en el primera gol hizo un gran dibleo para burlar a los defensivos y dar la primera anotación a su escuadra. Trevor Siemian se encargó de encontrar a Demaryius Thomas para conseguir el segundo touchdown con un sencillo pase de 13 yardas.

Novak patea de Texans

Regresando al segundo tiempo, un balón suelto hizo que nuevamente regresaran al ataque. Osweiler y compañía no podían creer lo que pasaba dentro del campo pero nada podían hacer para cambiar la situación. La última anotación de Booker más un par de goles con distancia de 22 y 33 yardas fueron más que suficientes para terminar el marcador.

Los Texans llegan tres encuentros con derrota y Broncos parece que quiere despertar.

Finalmente, en la octava fecha tendrán un gran choque contra Chargers y con lo de hoy, está demostrado que la fórmula de estar en casa les ayuda bastante a triunfar.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes