Esta sexy islandesa prefirió abandonar un concurso de belleza que bajar de peso

El dueño del concurso de belleza Miss Grand International hizo un “Donald Trump” y, exagerando los niveles de flacura de sus concursantes, al ver a la bella islandesa Arna Ýr Jónsdóttir le comentó que estaba bien… pero que le faltaba perder algo de peso.

El tipo se llama Nawat Itsaragrisil y, justo como Don Trump, también es presentador de TV y no nada más le gusta hablar a lo güey.

Además de sus peticiones verbales, Itsaragrisil le dio a la Miss Islandia 2015 una dieta más efectiva que la de “la luna”, “la papaya” o la de Bowie (la dieta blanca). Esta fue su recomendación para que la belleza rubia estuviera lista entre las finalistas del concurso:

“Para de desayunar, come ensaladas en el almuerzo y bebe agua todas las noches hasta el concurso”.

miss-islandia-2015-arna1

Para nuestra buena suerte y como ejemplo para las futuras chicas que quieran entrarle a los concursos de belleza, la paisana de Björk mandó a la fregada a Nawat y respondió:

“Si el dueño del concurso en serio quiere que pierda peso, entonces no le gusto como soy y no merece tenerme en el Top-10”… ahh y claro que abandonó el concurso”.

Arna, de 20 años, fue nombrada Miss Islandia en septiembre del año pasado… antes de eso, había dedicado su vida al atletismo y a ser parte del equipo nacional de salto con pértiga. “Sí, mis hombros son un poco más amplios que los de otras chicas, pero eso es porque fui miembro del equipo nacional de atletismo de Islandia y estoy muy orgullosa de ello”.

Y bueno, aquí unas imágenes de su Instagram, las cuales comprueban que el mundo está loco.

Miss-Islandia-Instagram-01

Miss-Islandia-Instagram-01

miss-islandia-2015-arna2

Miss-Islandia-Instagram-01

Miss-Islandia-Instagram-01

miss-islandia-2015-arna3

Miss-Islandia-Instagram-01

Miss-Islandia-Instagram-01

miss-islandia-2015-arna4

Miss-Islandia-Instagram-01

miss-islandia-2015-arna5

Estamos hablando de:

Islandia Sexy Lady WTF!?