Los 49ers podrían cambiar a Torrey Smith a los Philadelphia Eagles

La temporada de los San Francisco 49ers ha sido un completo desastre. El equipo que entrena Chip Kelly tiene marca de 1-6 y no se ve por donde puedan mejorar las cosas.

La ofensiva ha tenido un nivel muy bajo y no importa quien se encuentre en los controles, ya se Colin Kaepernick o Blaine Gabbert les cuesta mucho poner puntos en el marcador.

Torrey Smith no ha tenido buenos receptores en San Francisco

Entendiendo que la campaña está casi perdida y con la posibilidad de aún cambiar jugadores, la directiva de los 49ers empieza a pensar en el futuro y estarían dispuestos a intercambiar a su receptor Torrey Smith. De acuerdo con Adam Schefter, reportero de ESPN, uno de los equipos que se encuentra muy interesado son los Philadelphia Eagles.

Smith llegó al equipo hace dos años a la institución, proveniente de los Baltimore Ravens, firmando un contrato de 5 años y 40 millones de dólares. El problema es que durante estas dos campañas, los 49ers han tenido muchos problemas en la posición de mariscal de campo y los números de Smith han sido bastante pobres. El año pasado tuvo 33 recepciones para 633 yardas y 4 anotaciones.

Torrey Smith no ha jugado bien esta campaña

Este año las cosas tampoco han resultado para el receptor de 27 años y hasta el momento únicamente cuenta con 13 recepciones, menos de 200 yardas y un par de touchdowns. Smith no es de los mejores receptores en la NFL, pero durante su estancia en Baltimore demostró que tenía talento y fue pieza clave durante el 2012, años en que los Ravens ganaron el Super Bowl.

Philadelphia podría ser un excelente destino para este jugador. Los Eagles son una de la sorpresas de la temporada, con un mariscal novato y un entrenador que también se encuentra en su primer año, tienen marca de 4-2 y se encuentran peleando la cima de la NFC East.

Uno de los puntos débiles de la escuadra de Doug Pederson es el grupo de receptores. Jordan Matthews es el único de los WR’s que puede generar preocupación en las secundarias rivales. Nelson Agholor, Josh Huff y  Dorial Green Beckham, son los otros receptores con los que cuenta, pero han dejado caer muchos balones y no son de gran ayuda para Carson Wentz.

Los 49ers ya piensan en el futuro y sería interesante ver que pueden conseguir en caso de que decidan realizar el intercambio. Otro de los jugadores que se especula podría salir del equipo, es el tacle ofensivo Joe Staley.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes