Dos meses después, EPN acepta que fue un error haber invitado a Trump

Después de casi dos meses de la tan criticada visita que hizo Donald Trump a México, nuestro siempre ocurrente presidente Enrique Peña Nieto admitió que fue un error haber invitado al candidato republicano. Pero no crean que el mandatario se dio golpes de pecho, no, simplemente en una entrevista para Canal Once declaró que la visita del extravagante empresario “se pudo haber hecho de una mejor manera“.

 

epn-encuesta-aprobacion-presidencial-2

 

A pesar de todas las muestras de rechazo y críticas que recibió cuando se anunció la visita de Donald Trump, que desencadenó en la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Enrique Peña Nieto insiste en que todo lo hizo con el propósito de “velar por el interés de México” sin importar la polémica que pudo haber causado.

El presidente confesó que después de que el candidato norteamericano aceptó casi de forma inmediata su invitación se vio en un dilema; sin embargo, accedió a llevarla a cabo porque vio en ella una forma de asegurar el interés de los mexicanos. Pero sus principales críticos insisten en que la visita de Donald Trump no fue más que una burla a los mexicanos.

 

epn pobreza

 

Por otro lado, cuestionaron a Peña Nieto sobre el tema del muro fronterizo, ya que después de la visita, el republicano salió gritando a los cuatro vientos  que México pagaría por el muro, a lo que el presidente mexicano respondió inmediatamente con una negativa a las descabelladas declaraciones de Trump.

Después de la visita del candidato republicano que puso de cabeza al país (EPN logró cifras récord de menciones y rechiflas en Twitter después de este encuentro), ya no nos queda más que esperar los resultados de las próximas elecciones norteamericanas que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

En la misma entrevista, Enrique Peña Niego volvió a recalcar que trabajaría en conjunto con quien resulte electo, ya sea Hillary Clinton o Donald Trump.

Comentarios