WTF! Justin Bieber abandona el escenario porque sus fans no dejan de gritar

Ya con su sola presencia, Justin Bieber siempre causa molestia en ciertas personas, y luego el muchacho con sus actitudes no se ayuda, ya que en su más reciente concierto, les pidió a sus fans que se callaran y como ellos no pudieron contener la emoción, ¡simplemente abandonó el escenario! Aunque dejen les avisamos, que esta no es la primera vez que sucede. 

giphy

Todo sucedió el domingo pasado en Manchester, Inglaterra cuando entre una canción y otra dijo a la audiencia: “agradezco todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las buenas cosas, pero los gritos en los descansos no. Por favor y gracias. No creo que sea necesario cuando estoy tratando de decir algo y ustedes están gritando”, mencionó Bieber, palabras que fueron recibidas con abucheos por lo que el cantante hizo berriche y dejó el escenario además de que tiró el micrófono al suelo.

Sin embargo, como perro con la cola entre las patas, Justin Bieber regresó a seguir con el show y antes de cantar su éxito “Baby”, les explicó todo su berrinche, justificándose al decir: “La razón por la que me enojé antes, es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción”, y así sonó su tema más conocido.

Parece que Justin no entendió que esos gritos eran sus fans eufóricas por verlo, pero al àrecer él se las quiso dar de exquisito y les pidió silencio. Y aunque no le gustó, parece que alguien le dio un buen jalón de orejas tras bambalinas para que regresara a disculparse y a terminar con el show. Ay Justin, estás viendo y no ves.

justin

Foto: Getty Images
Comentarios