Con ustedes: ¡el trailer de Gilmore Girls: Un nuevo año!

Para ser sinceros, este año se ha pasado volando, y a veces las series de televisión son la mejor prueba de que es así. Hoy se ha liberado el trailer de Gilmore Girls: Un nuevo año, una nueva temporada que básicamente nos narra lo mucho que Lorelai, Rory, Emily, Luke y todos los demás personajes de Stars Hollow que han cambiado con el paso del tiempo.

El próximo viernes 25 de noviembre, Netflix tendrá disponibles cuatro episodios con una duración de 90 minutos cada uno. La historia de cada episodio es contada de acuerdo a las estaciones del año: invierno, primavera, verano y finalmente, otoño.

Ustedes mismos podrán ver que la vida vuelve a todo; desde el pintoresco “diner” de la esquina, hasta el maravilloso Dragonfly Inn y la historia de amor incomparable entre una madre y su hija, quienes como saben, son bastante listas y hablan rapidísimo.

Nuevo póster de Gilmore Girls

Para muchos de nosotros, la temporada nueva de una serie es una manera excelente de cerrar el año, y es aún mejor si se trata de una de las consentidas de todos. ¡Estén pendientes para que puedan enterarse de lo que sucede con las Gilmore antes que nadie!

Comentarios