¿Llega o no llega Carlos Tévez a Gallos Blancos de Querétaro?

No es la primera vez que a Carlos Tévez se le vincula con el futbol mexicano. Desde su salida de la Juventus a Boca Juniors ha estado en rumores para llegar a la Liga MX y el último que se ha mencionado ahora fue Gallos Blancos de Querétaro.

En el programa de televisión, Los Protagonistas, el periodista David Medrano comentó que el conjunto queretano está buscando hacerse de los servicios del atacante argentino.

Por supuesto, esto sería un gran golpe mediático, algo así como la repetición de la llegada de Ronaldinho unos años atrás. Además, con su más reciente integración a las transmisiones del nuevo canal de televisión abierta, Grupo Imagen, esto sería un bombazo para sus ratings. La información ha corrido desde que el Medrano comentó dicho rumor y ya salió otra versión.

Según ESPN en su versión digital, Tévez sí recibió una oferta del club mexicano. El problema aquí fue que Carlitos dio un rotundo no. Asimismo, ahí también se reporta que el romperedes xenienze mandó a volar a Cruz Azul.

El futbolista de 32 años de edad desde que llegó a Boca ha tenido sus broncas. En ocasiones dice no estar contento, pero cuando salen rumores de su salida comenta que quiere acabar su carrera con el ‘Azul y Oro’.

Su desempeño en el actual torneo de la Primera División de Argentina no ha sido del todo bueno. Ha participado en tres partidos de las siete jornadas que se han disputado. En esos tres encuentros acumula un gol y una expulsión.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Carlos Tévez Gallos Blancos

Notas relacionadas:

Comentarios