La secuela de Shaun the Sheep está en camino

¿A ustedes les gustan las películas animadas en stop motion como Wallace & Gromit o Chicken Run? Si es así, tenemos grandes noticias. Recientemente, Ardman junto con StudioCanal, anunciaron que la secuela de Shaun the Sheep ya se encuentra en desarrollo y será dirigida por Richard Starzack, quien se encargó del primer filme.

La oveja favorita de todos regresará a la pantalla grande para contarnos la continuación de la aventura que fue nominada al Oscar en 2015. Shaun y sus lanudos amigos están listos para un nuevo y divertido viaje cuya pre-producción comenzará en enero de 2017, así que aún queda algo de tiempo para saber un poco más acerca de lo que nos espera.

El cofundador y Director Ejecutivo de Ardman, conocido como David Sproxton, dijo lo siguiente:

“La llegada de Shaun a la gran pantalla marcó un éxito tan grande con la audiencia a nivel mundial, que él y su pandilla están muy emocionados por embarcarse en una gran aventura fílmica. Ardman está colaborando con SutdioCanal una vez más para producir otra fantástica comedia, protagonizada por Shaun y el resto de su tropa, quienes vivirán formarán parte de una historia que alcanzará nuevas alturas en la locura.”

La verdad es que, aún siendo adultos, todos podemos seguir disfrutando de películas como esta. Si existen futuras noticias acerca de estas ovejas latosas, las traeremos a ustedes lo más pronto posible.

Shaun the Sheep - GIF

Comentarios