Justo en el corazón: los caídos de The Walking Dead se despiden de los fans

Antes de que comiencen a leer esta nota, queremos decirles que, si no se encuentran dentro del grupo de personas que vieron los hechos ocurridos en The Walking Dead el pasado domingo, es un buen momento para detenerse y retroceder. La razón es obvia: hay spoilers y no queremos arruinar la experiencia de nadie.

spoiler alert

Como muchos de ustedes ya saben, la serie de The Walking Dead nos dio una desgarradora sorpresa al arrancar de nuestras vidas a Gleen y Abraham. Solamente los que habían leído las historietas sabían que algo así ocurriría, pero eso no elimina el hecho de que Negan se haya pasado de la raya al poner sus muertes como un ejemplo de lo que pasa si se oponen a él.

Llorando como nena - GIF

Sin duda fue una partida brutal para dos personajes tan queridos en la serie. Sin embargo, hoy lo que nos trae a recordar este hecho trágico, es la despedida que los actores le dan a sus fans después que sus roles hayan terminado.

A continuación, vamos a ver las conmovedoras palabras que Steven Yeun y Michael Cudlitz dedican a sus fans, agradeciendo al mismo tiempo a todo el mundo por toda la gran experiencia que vivieron al formar parte de la popular serie de los muertos vivientes.

Lo malo de una franquicia como esta, es que uno no se puede encariñar mucho con los personajes que aparecen, porque nunca se sabe cuando vayan a ser víctimas de un ataque de zombies, o incluso de personas locas y malvadas como el villano de la séptima temporada.

Ahora sólo nos queda ver cómo se desenvuelve la historia y esperar a que Negan obtenga lo que merece. Por otro lado, sólo podemos decir lo siguiente:

Abraham y Glenn - The Walking Dead

¡Vamos a extrañarlos, chicos!

Estamos hablando de:

The Walking Dead