¡El increíble vehículo autónomo regresará en otro reboot de Knight Rider!

¿Recuerdan aquella serie de los años 80 en donde David Hasselhof combatía el crimen mientras conducía un automóvil fantástico? Si es así, nos complace decirles que, según lo que reportó The Wrap, Machinima ha confirmado que un segundo reboot de Knight Rider se encuentra en camino. La nueva historia tendrá la colaboración de Justin Lin junto con NBCUniversal Brand Development para trabajar en su producción.

KITT - GIF

“Knight Rider es una franquicia icónica cuyos conceptos acerca de los vehículos inteligencia artificial, eran sólo ficción en 1980 y ahora son una ciencia cierta”, dijo Chad Gutsten, el CEO de Machinima. “Justin es uno de los principales narradores de esta generación y no podemos estar más emocionados de trabajar con él para darle un nuevo impulso a la nueva generación de fans con Knight Rider.”

Esta serie de televisión fue originalmente creada y producida por Glen A. Larson y tuvo su debut en 1982. Hace más de 30 años que la gente fue testigo de todas las hazañas que Michael Knight vivió junto a KITT, el auto que poseía tecnología y armamento fuera de este mundo y en 2008, la historia surgió el primer reboot.

Ahora es turno de que la flama del auto increíble llegue a manos de nuevas mentes, así que sólo nos queda esperar a que llegue 2017 para saber los resultados de Machinima y Lin. En caso de que lleguen más noticias referentes a esta serie, las compartiremos con ustedes lo más pronto posible, así que estén pendientes.

Estamos hablando de:

auto reboot