Andrew Garfield está muy agradecido de que ya no es Spider-Man

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ¿pero qué pasa cuando no puedes lidiar con ello?.

Con el anuncio de un reboot para la saga de nuestro trepamuros favorito en 2011, muchas personas no podían asimilar el hecho de que ya no verían más a Tobey Maguire utilizando el disfraz de Spider-Man puesto que el manto sería portado por el actor británico, Andrew Garfield.

A pesar de esto The Amazing Spider-Man logró recaudar una gran cantidad de dinero, presentando una versión adolescente mucho más oscura en la apreciamos los inicios de su etapa como vigilante, dejando de lado una venganza personal para salvar a la ciudad de Nueva York de la garras de Lagarto, utilizando un traje un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados.

 

 

Tristemente no funcionó igual en la segunda parte, debido a que los villanos dejaron un poco que desear y se mostraba un exceso de personajes para los previos a la siguiente entrega que no salió bien, e incluso la aparición de Shailene Woodley como Mary Jane, fue eliminada porque la actriz declinó su participación en la saga.

Fue así como Sony decidió cancelar la trilogía dirigida por Marc Webb –además de un par de diferencias creativas con Andrew– y compartió los derechos con Disney para que Spidey apareciera en Civil War junto a los demás personajes del universo Marvel, siento Tom Holland de 20 años de edad el elegido que logró presentar un increíble resultado, en un poco más de 20 minutos en pantalla, logró robar el corazón de cientos de fans, que ahora esperan ansiosamente a que se estrene su película en 2017.

Para sorpresa de algunos, en esta lista de personas se encuentra Andrew Garfield, quien en una reciente entrevista reveló estar bastante agradecido de que todo esto terminara, y tener a otro actor detrás del proyecto.

“Estoy muy emocionado de que Spider-Man esté de vuelta en manos de Marvel. Creo que es un movimiento increíble. Era algo que estuve pidiendo desde que me ofrecieron hacerla de Spider-Man hace cinco o seis años. También estoy emocionado por Tom Holland. Creo que es un actor muy emotivo, sincero, divertido y físico, y amé al director – realmente no pudo haber quedado en mejores manos. Estoy muy feliz por ello.”

 

 

Y claro que la facilidad de Holland para columpiarse por ahí en las mallas rojas era de destacarse, puesto que le lleva una gran ventaja a todos los actores que han interpretado al arácnido al ser adolescente, en lugar de tener que recordar como volver a ser uno.

Respecto a la cancelación de la saga que no pudo concretar su tercera entrega, Garfield aseguró que esto ayudó más a su carrera como actor beneficiándolo al trabajar con algunos de los grandes, y que no se arrepiente en lo absoluto de las decisiones que ha tomado.

“Para ser sincero, no hubiese tenido la posibilidad de trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera trabajado en ‘Spider-Man 3’. Estoy increíblemente agradecido que ahora tengo que ir y ver a otro hombre interpretar a Spider-Man quien yo creo que es un actor fantástico en Tom Holland”.

 

 

Andrew Garfield siempre ha sido un actor muy comprometido con sus personajes y esto le causó algunos problemas en su relación con Emma Stone, que ha quedado un poco dudosa a los chismes de las celebridades. ¿Les gustaría que apareciera en algún cameo para Spider-Man: Homecoming?

Estamos hablando de:

Andrew Garfield Spider-Man