Cinco aficionados famosos de los Chicago Cubs

Hoy comienza el primer juego de la Serie Mundial, el cual cual enfrentará a dos conjuntos históricos, los Chicago Cubs y los Cleveland Indians, una final que ha sido muuuy comentada y no por lo ganadores que son ambos equipos, sino por todo lo contrario.

Los Cubs no ganan una Serie Mundial ¡desde hace 108 años! Y no llegaban a una desde 1945, es decir pasaron 71 años en sequía. Por su parte, los Indians no llegan a una desde el 97 cuando perdieron frente a los Florida Marlins, y no la ganan ¡desde 1948! Así que cualquier equipo que la gane, hará historia, por lo que sus fans están que no se lo pueden creer y vueltos locos de la emoción.

Sin embargo, por parte de la novena de Chicago, sus fanáticos han destacado porque además de que son los que más tiempo llevan esperando la gloria, también se encuentran varios famosos, los cuales han estado eufóricos con estos últimos resultados del equipo de sus amores, y aquí se los recopilamos.

Billy Corgan

Empezamos con el líder de lo que queda de The Smashing Pumpkins, quienes por cierto parecen que pueden volver a su alineación original, pero el buen Billy como nativo de Chicago apoya a sus Cubs, y no es de extrañarnos porque él es un fiel seguidor de los deportes, luego de que mostrara en más de una ocasión su pasión por la lucha libre.

billy-corgan-cubs

Eddie Vedder

Sin duda uno de los que más celebró el campeonato de la Liga Nacional del equipo de Chicago, fue el vocalista de Pearl Jam, a quien se le vio eufórico celebrando la gloria de sus amados Cubs junto al equipo, bañado en alcohol. Bueno, hasta les compuso una canción llamada “All The Way”, que lanzó como sencillo en el 2008, y es que él es originario del estado de Illinios.

eddie-vedder

Bill Murray

Ahora dejando el mundo de la música por el del cine, otro famoso al que se le vio celebrando con singular alegría el pase de los Cubs, es el grandioso Bill Murray, quien también es ferviente seguidor de l equipo que juega en el Wrigley Field. En sus 66 años de vida, Murray jamás había visto a su equipo competir por un título de la Serie Mundial, así que se conmovió hasta las lágrimas al presenciar esta hazaña.

Hillary Clinton

Una de las mujeres que más está en boga en todo el mundo, es sin duda Hillary Clinton, quien el próximo 8 de noviembre competirá por la presidencia de los Estados Unidos. Sin embargo, también es una seguidora de los Cubs, y pudimos conocer la cara que puso al enterarse por el pase de su equipo a la final, gracias a la magia del internet y esta foto que subió su Secretaria de prensa.

John Cusack

El protagonista de películas como High Fidelity y Being John Malkovich, también es nacido en Illinois y de ahí nace su pasión por los Cubs. Gracias a su Twitter nos enteremos que también andaba en el Wrigley Field el día que el equipo de sus amores selló su victoria, y vaya que lo celebró a lo grande. Ahora después de presentarles a todos estos famosos que los apoyan, imagínense cómo se pondrá cuando ganen.

Foto: Getty Images
Comentarios