Ningún presidente se levanta pensando “cómo joder a México”: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto realizó una declaración que despeja todos los malos pensamientos y dudas que teníamos sobres su gestión y la de los mandatarios pasados: de acuerdo con EPN, ningún presidente se levanta pensando “cómo joder a México” (pareciera que algunos son sonámbulos) sino en cómo hacer bien las cosas para beneficiar el país.

Durante su participación en el Foro Impulsando a México, el representante del ejecutivo exhortó a hablar bien de nuestro país, sin que esto signifique —necesariamente— hablar bien del Gobierno. “Cada quien tendrá su opinión sobre el gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no”, aseguró EPN, de acuerdo con El Universal.

Puede que el presidente Enrique Peña Nieto sí haya rescatado a México: The Washington Post

Peña Nieto aseguró que no cae en autocomplacencias y que es el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, ahhhh, pero eso sí: también reconoce avances y logros “que hemos tenido”. ¿Creen que esa afirmación va acorde con la realidad? ¿O de plano se está proyectando el señor presidente? Reconozcámosle que pidió disculpas —aunque según él no tenía por qué pedirlas— sobre el caso de la Casa Blanca.

Ahhh, y también aceptó que la visita del candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, a México fue un error (dos meses después del polémico encuentro en Los Pinos). Bueno, casi, más bien dijo que “se pudo haber hecho de una mejor manera”. Pero algo es algo, ¿acaso no? ¿Le recuerdan alguna otra disculpa por a’í?

EPN premio Nueva York

Como por enésima ocasión, el político priista afirmó que ser presidente es la “posición de mayor privilegio que pueda haber para alguien que se dedica a la vida pública” a la vez que aseguro que como mandatario de la República tiene manera de impactar, incidir y cambiar —“como lo hemos venido haciendo”— en la vida de los mexicanos.

Don Henry Monster, como le apoda el comunicador Víctor Trujillo, dijo estar seguro de que los anteriores presidentes sólo tuvieron como misión el que a México le fuera bien. Así que ya sabe, más allá de lo que pensemos de su administración, se debe hablar bien de nuestro país, el cual según nuestro dirigente, va por buen camino y en buena ruta. ¿Ustedes están de acuerdo?

pena-nieto-epn-cientifico-presidente

Estamos hablando de:

Enrique Peña Nieto