Sin problema alguno Liverpool avanza a los Cuartos de Final de Capital One Cup

Liverpool y Tottenham han sido dos de las luces principales de la Premier League en esta temporada, pero sus atenciones ahora se enfocaron a la Copa después de casi dos meses que se vieron las caras en Liga.

En un duelo contra los ‘Spurs’ para definir al equipo que disputaría los Cuartos de Final de Copa, sin problema alguno mostraron la superioridad que los caracteriza y con un estilo de juego mucho mejor, le ganaron dos goles contra uno al conjunto de Pochettino.

Sturridge anota y mira al cielo

Daniel Sturridge consiguió el primero justo en los primeros diez minutos del partido. La posesión del equipo local se veía desde el inicio. A pesar de un par de intentos por parte del rival para llegar al área, nada pudo hacer para conseguir la igualada.

 

 

Al minuto 64 nuevamente Sturridge dio con la anotación y parecía que finalmente se irían en ceros los de Tottenham, pero Vincent Janssen convirtió el penal para el descuento.

 

 

De esta forma, Liverpool continúa con su dominio y sigue sin perder contra el Tottenham en ocho temporadas. Este triunfo puso a los Rojos en cuartos y se acercan cada vez más de conseguir su noveno título en esta categoría. Además, Jürgen Klopp ha convertido en una fortaleza a la cancha del Anfield, pues no ha conocido la derrota en casa en los últimos seis partidos disputados.

Arsenal 2 – 0 Reading

Alex Chamberlain Copa

El Emirates Stadium se vistió de gala para recibir al octavo lugar de la Championship, el Reading. De aquí saldría otro participante de los Cuartos de final de Copa y que mejor manera de conseguirla que ganándole al Arsenal en su propia casa. Sin embargo, nada se le hizo fácil a la escuadra que comanda Jaap Stam.

Un par de goles de Alex Oxlade Chamberlain en el primer y segundo tiempo, respectivamente, fueron más que suficientes para que los ‘Gunners’ consiguieran su pase a la siguiente instancia. De esta forma, la escuadra de Arsene Wenger consigue nuevamente disputar hasta el final en esta categoría.

Otros resultados

Bristol City 0 – 2 Hull City

Newcastle 4 – 0 Preston

Leeds 1 – 1 Norwich

El día de mañana se enfrentan Manchester United y Manchester City, con la esperanza de pasar a los cuartos y mejorar el juego que han tenido. Por una parte, Mou y los ‘Red Devils’ no han podido encontrar la forma correcta de mantener los resultados y Pep Guardiola con los ‘Citizens’ no ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios