Deportes

Milan no muestra su gran nivel y pierde de visita ante Genoa

Milan llegó como visitante al Estadio Luigi Ferraris y no pudo contra Genoa, un rival que en el papel era inferior.

El gran juego que habían mostrado en su último partido contra Juventus no significó nada. Y la muestra estuvo en los tres goles que recibieron en el inicio de la semana 10 de la Serie A.

De entrada, el conjunto de Vincenzo Montella parecía que encontraría la victoria. El golpe anímico de su encuentro anterior podría significarles mucho y al inicio del partido se fueron al ataque, pero no pudieron mostrar algo más que unos cuantos destellos. Esto tuvo como resultado algo que les salió inverso.

Por parte de la escuadra local, Nikola Ninković se encargó de convertir el primer tanto del encuentro apenas rebasando los diez minutos.

Los rossoneri no quería bajar los brazos y aguantaron con todo el embate de Genoa hasta el segundo tiempo de juego, pero en una descolgada de Lazovic por la banda derecha, se metió al fondo del área para sacra un centro, quien fue conectado por el defensa de Milan Juraj Kucka, marcando gol en su propia puerta y siendo el segundo de la noche para los locales.

Finalmente, Pavoletti encontró la pelota apenas siete minutos después. Liberándose del defensivo, se encontró solo frente al joven Gialuigi Donnarumma quien no tuvo nada que hacer con un disparo cambiado.

El Milan sigue dando muestras fugaces de talento, y de ganarle al odiado rival de Turín, pasan a perder vergonzosamente contra el que ostenta el puesto 12 de la tabla general. Así, quedan en cuarto lugar general con 19 puntos y a la espera de como se mueva con los otros resultados.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Comentarios