Amárrate bien el cinturón Tesla que Apple viene con todo

Si bien, Apple es una de las compañías de tecnología más grandes e importantes del momento, muchos no creen que le empresa dirigida por Tim Cook pueda salirse del mercado de los móviles e intentar expandirse a otras áreas.

iPhone

Sin embargo, esto nos los está deteniendo de quererse meter en el espacio de Tesla y sus avances en la conducción automática. Apple junto a varios ingenieros de software en Canadá, se encuentran construyendo un sistema operativo para una futura plataforma para los sistemas iOS, con la cual se busca poder manejar su automóvil automático, Titan.

Apple Titan

Para esto, Apple contrató a varios trabajadores provenientes de QNX, desarrolladores de software para Blackberry y quienes se especializan en crear las partes fundamentales y manejo de energía de sistemas operativos.

Con este sistema, Apple busca crear núcleo para el manejo de Titan, línea de automóviles con el cual buscan hacerle la competencia a Tesla, quienes ya han mostrado los avances en su sistema de conducción automático.

Tesla

Todavía no hay noticias sobre Titan y sobre todo, sobre su funcionalidad como un carro automático. Sin embargo, conociendo a la gente de Apple, no dudamos que entren con un producto competente para hacerle segunda a Tesla.

Comentarios