La película de Uncharted aún sigue en pie y ya tiene director

Hace no mucho tiempo les habíamos comentado que la película de Uncharted se había quedado sin fecha de lanzamiento, y desde ese momento no supimos nada al respecto. Hoy sin embargo nos enteramos de cosas buenas, ya que, de acuerdo al reporte de Deadline, Sony Pictures finalmente ha elegido a quien se encargará de dirigir esta adaptación del popular videojuego.

¿Quién será el director responsable del filme? Nadie menos que Shawn Levy. Este muchacho anteriormente trabajó en dos episodios de Stranger Things y ahora pondrá manos a la obra para traer las hazañas de Nathan Drake a la pantalla grande.

El director Shawn Levy

Como habíamos mencionado anteriormente, este filme se basará en la historia de Uncharted: Drake’s Fortune, el juego de Naugthy Dog y Sony Interactive. Esta nos contará la historia de Nathan, quien es descendiente de Sir Francis Drake y también un cazador de tesoros.

El joven aventurero se hace con la ubicación de El Dorado, una ciudad hecha de oro que supuestamente habita en un lugar escondido de Sudamérica. Para obtener los secretos de una misteriosa estatuilla, deberá enfrentarse a distintas amenazas; algunas en forma de seres monstruosos.

Uncharted 2 - GIF

La fecha predeterminada de lanzamiento para Uncharted era el 30 de junio de 2017, pero ahora esta ha sido removida del calendario de estrenos y poco se sabe de cuándo se podría establecer otra.

Sinceramente, no podemos estar seguros de que este filme le pueda hacer justicia a la historia que vimos en los videojuegos, pero todavía es temprano para poder emitir un juicio sólido. Tal vez se necesite más tiempo para darnos cuenta de lo que está por venir en esta adaptación.