Deportes

¡Hora de acelerarse para un evento exclusivo de la F1 con Daniel Ricciardo!

¿Creen que nuestro baúl de sorpresas sobre la Fórmula 1 que tenemos para ustedes ya se vació?

¡Pues prepárense porque les traemos otra invitación exclusiva a uno de los increíbles eventos que les permitirán vivir de cerca el Gran Premio de México!

¿Qué les parece una fiesta con Daniel Ricciardo? ¡No se diga más!

Para que vean que sí tenemos más que consentidos a los motorheads entre nuestros lectores, los llevamos a un evento especial: El Ofrendomo, mañana 26 de octubre a partir de las 4 de la tarde en los Quarry Studios (Boulevard Gran Sur #100, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México).

 

Ofrendomo - Red Bull - PUMA - Daniel Ricciardo.

 

Si quieres ganarte uno de los 5 pases dobles que tenemos para esta fiesta donde el australiano hará un performance especial, sólo tienes que hacer lo que sigue:

  • Envíanos un mensaje a @Sopitas en Twitter o a SopitasDeportes en Instagram con el mensaje: Con @Sopitas y @PUMA soy #ForeverFaster y me lanzó a la fiesta con Daniel Ricciardo #FasterTogether
  • Toma el enlace de tu publicación y mándala por correo a webmaster@sopitas.com con la respuesta a las siguientes preguntas: ¿En qué posición quedó Ricciardo en la F1 2015 de México? ¿Cuál es la escudería con la que corre el australiano? (Incluye tu nombre completo, correo electrónico, número telefónico de contacto y la ciudad desde la que participas).

 

¡Y ya! Es todo. Si eres ganador, recibirás un correo electrónico con los detalles para hacer válido tu premio y verás tu nombre publicado aquí.

 

 

¡Gracias a todos los participantes y felicidades a nuestros ganadores!

Daniela Miranda
Eduardo Fonseca Zermeño
Emilio Beltrán Martínez
Raúl Agustín García Millán
Raúl Pérez Salazar

Comentarios