¡Chequen las primeras imágenes de la película animada de Condorito!

Muchas personas que nacieron en generaciones que no son tan nuevas, conocen a Condorito. El carismático avechucho de las historietas chilenas pegó tanto en toda América Latina, que incluso los lectores mexicanos rieron con sus aventuras y muy pronto tendrá su debut a la pantalla grande.

Historieta de Condorito

De hecho, este 27 de octubre se estrenará el primer trailer de Condorito: La película, una cinta dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt. Esta centrará en una aventura protagonizada obviamente por Condorito y su sobrino Coné, quienes van a enfrentar a numerosos peligros con durante su misión de rescatar a su suegra Tremebunda, quien fue secuestrada por una pandilla de malosos alienígenas.

Pero las cosas no van a ser tan fáciles, porque, mientras nuestro héroe se encuentre en su cruzada para salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

En fin, hoy la Twentieth Century Fox liberó unas cuantas imágenes para que nos vayamos preparando para el adelanto y como siempre pensamos en ustedes, decidimos compartirlas para que nos digan qué opinan.

Condorito leyendo el periódico

Condorito y su gran aventura

Condorito jugando futbol

Condorito y su sobrino

La película animada será estrenada por Fox en octubre de 2017 y podrá ser vista en formado 2D y 3D. Estén muy pendientes en caso de que surjan más detalles de esta adaptación animada, porque pronto también traeremos el trailer.