Ralo, un rapero odiado por lanzarle dinero a gente sin hogar

Algo muy característico del mundo del rap es tener esa obsesión por demostrar todo el dinero y lujos que tu carrera pueden costearte. Esto se ha explotado aún más ahora que mayor facilidad de presumirlo mediante redes sociales, publicando fotos con exageradas cantidades de billetes, relojes de oro, y carros del año.

Este genero siempre ha tratado de demostrar y alcanzar un gran estatus social después de que algunos de sus exponentes pasaron la mayor parte de su vida en las calles con cadencias económicas deseando salir de ahí siendo alguien realmente famoso. Pero esto no quiere decir que toda la gente que guste de estas prácticas tenga un mal corazón.

En un gesto por ayudar a los más necesitados, el exitoso rapero Ralo, decidió ir en su lujoso automóvil a dar un paseo para regalar más de $30 mil dólares a personas que no tienen hogar, y que realmente necesitan un poco de dinero.

El único inconveniente es que lo publicó a través de Instagram creando gran polémica sobre la mala forma en la que realizó una buena acción. Si no nos creen aquí les dejamos el video para que juzguen con sus propias palabras.

Un vídeo publicado por #DiaryOfTheStreets2 (@ralofamgoon) el

Si nos paseamos un poco por las publicaciones de este hombre, podemos observar claramente su amor por tener dinero y lujos que no cualquiera permitirse, haciendo chistes, videos, e incluso intimidando a un par de chicos wannabe de su barrio en compañía de su madre.

Diversas noticias comenzaron a salir por el mundo criticando este gesto, pero Ralo se defendió diciendo que esto es algo que ha hecho toda la vida, ya que suele arrojar dinero a sus fans después de cada concierto, y que no por la respuesta negativa de la gente dejaría de hacerlo, ya que está dispuesto a ayudar a todos sus hermanos necesitados.

Nosotros creemos que tal vez las intenciones sean las mejores del mundo, pero podría tomarse un tiempo extra para bajar y regalarlo de uno por uno  sin tener que arrojarlo de esa forma y observar como comienzan los jaloneos y empujones con tal de conseguir un par de dólares extra para sobrevivir un día más.

¿De qué lado están?

Comentarios