Awww ternuringa, Mourinho dice que su vida es un desastre

pleca-premier-league

Las cosas para José Mourinho en el Manchester United no han salido como él esperaba y ya comenzaron las quejas. En una entrevista el director técnico portugués comentó que de plano su vida es un desastre.

Su tristeza viene de una situación familiar, pues además de que en la cancha no le ha ido bien, su esposa e hijos aún viven en Londres. Mientras, Mou la pasa muy muy mal en el Lowry Hotel, uno de los mejores de Manchester acorde con la entrevista de Sky Sports.

Para mí es un desastre porque a veces quiero salir a caminar un poco y no puedo. Quiero cruzar un puente, ir a comer pero no puedo, eso es realmente malo ¿Comprar una casa (en Manchester)? no lo sé, la verdad es que no lo sé.

La realidad es que mi hija cumplirá 20 y mi hijo 17. Están muy estable en la Universidad de Londres. Así que están en la edad en la que ya no me persiguen como antes. Estas es la primera vez que vivimos de esta manera. Estamos adaptándonos y viendo cómo evolucionan nuestros sentimientos.

José Mourinho

Sí, si tenías la impresión de que Mourinho no era un tipo sensible, pues parece que estabas equivocado. Al parecer el mandamás de los Red Devils sí tiene su corazoncito, aunque algunos como Iker Casillas podrían pensar lo contrario.

Ahora, el Manchester United tiene la difícil de enfrentarse al City en la Copa y levantar el nivel con un técnico que anda sentimental.

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios