¡ABBA anuncia su regreso!… en forma de holograma

Desde su separación en 1982, no teníamos noticia alguna de un posible regreso a los escenario de ABBA, el exitoso grupo sueco que marcó a toda una época con sus grandes éxitos y que son uno de los grupos que más discos han vendido en la historia, ahora podremos tenerlos de vuelta en vivo…. en forma de holograma.

Resulta que Simon Fuller el creador de American Idol, se unió con Universal Music para lanzar una versión “virtual” de ABBA, lo que evidentemente significa que los veremos en holograma según reporta Billboard, la mejor forma para ellos de volver a estar sobre el escenario, y es que tanto Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus, como Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson estaban casados, pero sus matrimonios terminaron y afectó en gran medida la carrera del grupo, el hecho de que ahora no se quieran ver ni en pintura.

De hecho los cuatro integrantes ya mencionaron que están fascinados con la propuesta, ya que Benny Andersson dijo “estamos inspirados por las ilimitadas posibilidades de lo que nos espera en el futuro y es hermoso ser parte de crear algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que capture la esencia de lo éramos y lo que que somos”.

Al respecto, Fuller dijo: “Me imaginé quien podría ser mi primera opción para trabajar en una nueva experiencia virtual que capture la imaginación del mundo. En un segundo, pensé tenía que ser ABBA. Tuve un acercamiento directo con ellos y afortunadamente todos se enamoraron de la idea y rápidamente se está convirtiendo en realidad”. Así que esperen en su ciudad el regreso de ABBA, el holograma.

Foto: Getty Images
Comentarios