Ice Cube entra al elenco del reboot de Oliver Twist

Últimamente no habíamos visto a Ice Cube participar en suficientes musicales, ¿no creen? Tal vez es por eso que ha decidido formar parte de la nueva película Oliver Twist de Walt Disney Pictures. Según lo que publicó Hollywood Reporter, el nuevo proyecto adaptará el clásico de Charles Dickens a la época contemporánea gracias al trabajo del director Thomas Kail, conocido por su película Hamilton.

Novela de Oliver Twist

La segunda novela de Dickens cuenta la historia de un joven huérfano y las proezas que realiza al unirse a un grupo de ladronzuelos liderados por un criminal llamado Fagin, en Londres. Oliver Twist ha sido adaptada al cine una y otra vez con el paso de las décadas, siendo directores como David Lean, Roman Polanski y Carol Reed quienes se han encargado de hacer su propia versión de lo escrito en 1838.

En 1988, Walt Disney Animation Studio liberó una película animada conocida como Oliver & Company, que estaba inspirada en la novela original, pero con el toque especial de Disney que consistía en convertir a varios personajes en animalitos.

Oliver & Company

Ahora nos tocará ver una versión más actual y con Ice Cube envuelto en todo el asunto. Vamos a tener que conocer un poco más de detalles de este musical antes de poder emitir un juicio, así que mientras tanto, nos tocará esperar a que surjan más noticias.

Estamos hablando de:

Ice Cube reboot