¿Piernas brillosas o liquid paper? Otra imagen que está volviendo locos a todos

En varias ocasiones, internet nos ha mostrado lo fácil que es romper las mentes de todos sus usuarios con tan sólo una imagen. Anteriormente fue un vestido cuyos colores trajeron caos y confusión a todos, luego estuvo el puro en la pared de ladrillos y ahora, toda la polémica gira alrededor de un par de piernas que dejan mucho qué pensar.

Explosión mental - GIF

Así es, hace poco se publicó una foto en donde aparecen unas piernas que brillaban de una manera sospechosa. Como era de esperarse, la imagen generó una serie de opiniones que se han dividido entre: los que piensan que es liquid paper; y los que dicen que se trata de aceite.

Hay quienes han ocupado todo el poder de su mente para resolver el misterio, pero aún no obtienen la respuesta correcta.

Sin embargo, otros simplemente se han entregado al asombro de pensar que hay misterios en el universo que no pueden ser revelados por los conocimientos humanos.

Lo cierto es que todos podemos asumir lo que nos parezca más lógico, pero al final quien posee la respuesta correcta, es la chica que decidió hacer explotar nuestro cerebro publicar esta foto. No cabe duda de que hay personas que sólo quieren ver al mundo arder.

¿Ustedes qué opinan?

Estamos hablando de:

foto Internet Viral

Notas relacionadas:

Comentarios